Telefonía IP?
Servicio de telefonía a través de protocolo de internet que
te conecta con la red pública, mediante
enlaces IP, estableciendo un canal de salida y entrada en el que puedes recibir y realizar
llamadas telefónicas de alta calidad auditiva, tanto a nivel nacional como internacional. Es
un sistema de telefonía escalable, que permite la configuración de anexos telefónicos en tan
solo minutos, y permite la realización de llamadas entre anexos sin costo. Nuestro servicio
cuenta con alta capacidad de llamadas simultáneas (CC) y llamadas por segundo (CPS),
cumpliendo con los clientes más exigentes de telefonía como lo son los Call Center y Contact
Center,
los cuales requieren una comunicación estable, de calidad con alta capacidad de llamados,
esto se logra ya sea mediante un Trunk SIP usando un enlace dedicado (P2P) o, a través de
internet
usando VPN. De esta forma se garantiza la seguridad del servicio y se puede tener rutas
redundantes para la terminación de llamadas.
Telefonía IP (Protocolo de telefonía por Internet) es un término utilizado para describir
las tecnologías que usan el protocolo IP para el intercambio de voz, fax, y otras formas de
información,
tradicionalmente transportada sobre la Red Telefónica Pública Conmutada (PSTN). La llamada
viaja en forma de paquetes, sobre una red de área local (LAN) o Internet, evitando el cargo
de la PSTN.
A partir de mediados, hasta finales de 1990, Internet y el protocolo TCP / IP comenzaron a
impulsar el cambio de la industria de la telefonía y las comunicaciones. El Protocolo de
Internet se convirtió
en el transporte para casi todas las comunicaciones de datos. En la actualidad, todos los
proveedores de telecomunicaciones están utilizando una infraestructura IP para una parte o
la totalidad de sus
servicios de voz. La mayoría de las empresas ya hicieron el cambio de PSTN y están
utilizando VoIP para sus comunicaciones de voz o ya tienen planes de implementarla como
parte de su solución de
Comunicaciones Unificadas.
Sistema con conexión flexible a central
telefónica
Llamadas en alta calidad a un bajo
precio
Configura anexos telefónicos en
minutos
Realiza llamadas sin costo entre anexos
Configura el IVR según tus necesidades
Numeración 600 y 800
Numeración fija y celular
Numeración de fácil recordación
Beneficios de la Telefonía IP
Beneficios de la Telefonía IP
- Sistema con conexión flexible a central telefónica
- Llamadas en alta calidad a un bajo precio
- Configura anexos telefónicos en minutos
- Realiza llamadas sin costo entre anexos
- Configura el IVR según tus necesidades
- Numeración 600 y 800
- Numeración fija y celular
- Numeración de fácil recordación
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Telefonía IP
Los beneficios de la telefonía IP en ambientes corporativos
son numerosos, pero se pueden resumir a consideraciones en costo asociados con la
infraestructura y facturas de teléfono mensuales. Las soluciones modernas de centralitas
telefónicas, como 3CX, permiten que a las empresas puedan hacer funcionar el sistema en
hardware existente no propietario, así como dispositivos de bajo costo tales como MiniPCs.
Los sistemas telefónicos tradicionales y las soluciones VoIP propietarias, requieren de
una implementación extensiva sobre arquitecturas cerradas, las cuales pueden llegar a costar
cientos de miles de dólares y son mucho más difíciles de administrar, configurar y
mantener. Los sistemas de telefonía IP de estándares abiertos son mucho más fáciles y
económicos de escalar.
El uso de VoIP y Troncales SIP permite que las facturas de teléfono se reduzcan. Esto se
debe a que las empresas pueden conectar oficinas remotas y sucursales en otras ciudades
y países, de forma fácil, por lo que las llamadas dentro de la empresa son gratuitas. Los
costos de larga distancia se eliminan y en promedio, las tarifas de llamadas son mucho más
económicas.
Los sistemas de telefonía empresariales ofrecen a las empresas mucho más que sólo llamadas
telefónicas. La telefonía IP marcó el comienzo del desarrollo de las soluciones de
Comunicaciones Unificadas, las cuales brindan una paquete de comunicaciones completo y todo
en uno, funcionar en una sóla red y una sóla plataforma. Estas soluciones también
han permitido a los usuarios hacer uso de llamadas telefónicas VoIP a través de sus
smartphones y computadoras, ya sea con el uso de las apps o cliente web.
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